«BCS se restablece a paso firme tras Odile»: Ruiz Massieu

La secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, aseguró que en Baja California Sur se restablece la normalidad con certidumbre y paso firme, y hoy entra en una fase de reac-tivación económica.
En la reunión de trabajo para poner en operación el plan de reactivación económica de Baja California Sur, dijo que a menos de una semana del embate de Odile, hoy inicia esta nueva etapa.
«Hoy podemos decir que se ha ido recuperando la condición de normalidad en la mayoría de los municipios y regiones de Baja California Sur y empezamos con una nueva etapa», sostuvo.
Añadió que esta etapa tiene que ver con la reactivación económica de Baja California Sur, pero particularmente de Los Cabos, que sufrió mayores impacto y consecuencias a causas del fenómeno natural.
Lozoya supervisa reparto de gasolinas en Los Cabos
El director de Pemex recorrió algunas estaciones de servicio y supervisó la entrega de combustible a vehículos de emergencia y seguridad pública
El director general de Petróleos Mexicanos (Pemex) , Emilio Lozoya Austin, visitó Los Cabos para supervisar acciones de reparto de gasolinas y diesel en las zonas afectadas por el fenómeno meteorológico Odile.
En su cuenta de Twitter el directivo señaló que la empresa productiva cuenta con inventarios suficientes de gasolinas y diesel.
A su vez, abundó que «nuestro propósito es asegurar plenamente el abasto de combustibles en la entidad» .
Petróleos Mexicanos agregó que el directivo recorrió algunas estaciones de servicio y supervisó la entrega de combustible a vehículos de emergencia y seguridad pública..