ASL va por el triunfo ante Correcaminos

Con la firme convicción de obtener por primera ocasión en su historia la calificación a los cuartos de final del torneo de Copa Mx. este martes el Atlético San Luis buscará derrotar a domicilio a los Correcaminos de la UAT para asegurar su pase ya sea como líder del grupo dos o bien como el mejor segundo lugar del torneo.
Hasta el momento la escuadra potosina tiene nueve unidades que lo ubican en el segundo lugar de su grupo y en el séptimo de la tabla general con ocho goles a favor y tres en contra con una diferencia de más cinco, con esos números la escuadra potosina actualmente es el mejor segundo lugar del torneo con lo cual estaría calificando a la siguiente etapa del mismo, de manera que para poder garantizar esa plaza requiere forzosamente de un triunfo ante la UAT y así poder avanzar sin depender de otros resultados.
Pese a que existen otros equipos que también se encuentran en el segundo sitio en otros grupos con la misma cantidad de puntos que los potosinos su deferencia de goles es menor, Querétaro es segundo lugar del grupo uno con más uno, Coras en el grupo tres tiene más dos y Toluca en el grupo seis tiene más tres.