Anuncian manifestaciones en 2º Informe de Gobierno Municipal

Habitantes del sector norte de la ciudad anunciaron que el próximo día 29 se manifestarán, durante el Segundo Informe de Gobierno del Ayuntamiento de la Capital, con cartulinas alusivas a obras inconclusas, como es la falta de pavimentación en la prolongación Muñoz.

A decir de los quejosos, la manifestación será de respeto, pero en un afán de recordar a las autoridades municipales que obras que formaron parte de las promesas de campaña no han sido cumplidas.

Vecinos del sector señalaron que una de las obras que no ha iniciado es la pavimentación de más de un kilómetro de concreto hidráulico en la prolongación Muñoz, en su intersección con Avenida 20 de noviembre, sitio en donde se ubica la primaria del mismo nombre, de donde surgió el niño ganador de la Olimpiada Nacional del Conocimiento.

A nombre de los quejosos de la colonia Mezquital, Abraham López dijo que la inconformidad es porque no han sido atendidas situaciones de pavimentación y drenaje. En tanto, vecinos de la Unidad Habitacional Manuel José Othón condenaron la demolición de una barda en la calle B. Anaya para unirla con la avenida Hernán Cortés.

Por su parte, vecinos de Jacarandas se quejaron por las obras de los puentes en Avenida Muñoz y el atraso en los tiempos de las construcciones. Debido a ello, taxistas ya no quieren trasladar pasaje a ese sector, pues dicen que tienen atrasados de hasta una hora con pérdidas para los choferes de los vehículos, como para los usuarios.