Ronaldinho da cátedra de humildad: «Sinha»

Para Antonio Naelson, el hecho de que Ronaldinho se sume al tema colectivo sobre el terreno de juego, es algo que se debe valorar, sobre todo que el jugador brasileño se está comportando como uno más dentro del grupo queretano.

«En la vida todos tenemos que vivir igual, tratar igual a los demás y eso nos tiene que servir a todos los que estamos en el futbol mexicano, no porque vengas del futbol europeo, o de donde sea, tienes que cambiar la forma de ser. Viene dando una cátedra de humildad y trabajo», indicó el mediocampista de los Gallos Blancos.
Sobre el resultado que le sacaron a Chivas, “Sinha” comentó que siempre viste ganarle a un equipo de tradición en el futbol mexicano.
«No jugamos un gran partido, pero fuimos contundentes, me deja tranquilo. Siempre viste (ganarle a Chivas), por todo lo que representa, es un equipo que tiene un gran respeto dentro del país y el respeto de nosotros mismos, eso viste, pero hasta ahí».
Y el que causó tumultos en el área de prensa, fue Ronaldinho, era el más esperado, pero se fue del Omnilife sin dar ningún tipo de declaración y sólo sonrió al ver la gran cantidad de cámaras que lo aguardaban.