Presentan la VI edición del libro «Metodología de la Investigación»

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí, a través de la Facultad del Hábitat y del Instituto de Investigación y Posgrado presentó a nivel nacional la sexta edición del libro “Metodología de la Investigación”, del doctor Roberto Hernández Sampieri.
El doctor Anuar Kasis Ariceaga, director de la Facultad del Hábitat destacó la participación de investigadores universitarios, y alumnos en algunos de los capítulos del texto, además resaltó que el autor de esta publicación, Roberto Hernández Sampieri, es uno de los más importantes investigadores y metodólogos en diversas áreas a nivel nacional y con reconocimiento internacional.
Precisó que en esta nueva edición el libro enriquece su contenido con material y proyectos relacionados con las áreas del diseño gráfico, la arquitectura, conservación y restauración de bienes culturales muebles; diseño industrial; diseño urbano y del paisaje; y edificación y administración de obras.
El doctor Kasis Ariceaga detalló que diversos catedráticos universitarios colaboraron en distintos aspectos para la conformación del nuevo texto por ejemplo: la maestra Norma Alejandra González colaboró en el área de diseño industrial; el maestro Benjamín Alba Fuentes en el área de diseño urbano, así como el maestro Jorge Aguillón Robles y la doctora Ruth Verónica Martínez Loera; todos profesores e investigadores de alto rendimiento en la Facultad del Hábitat.
En su intervención la maestra Carla de la Luz Santana Luna, destacó que este libro es muy interesante no sólo por su contenido impreso, sino también por el contenido virtual que ofrece a los usuarios por medio del centro de recursos en línea.
Cabe destacar que a la presentación acudieron el rector de la máxima casa de estudios potosina, arquitecto Manuel Fermín Villar Rubio; así como el maestro Miguel Ángel Toledo Castellanos, director general de México-McGraw-Hill Education; y el maestro Jesús Mares Chacón, coordinador editorial Higher Education McGraw-Hill Education.
La presentación de este texto académico estuvo a cargo de la maestra Carla de la Luz Santana Luna, catedrática de la Facultad del Hábitat de la UASLP; el doctor Luis Miguel González García, de la Universidad de Celaya; y doctor Roberto Hernández Sampieri, autor del libro.