Descuentan a Gobierno hasta 40% de renta por Centro de Convenciones

Juan Gabriel Támez Ramírez, administrador del Centro de Convenciones y Exposiciones de San Luis Potosí, ubicado al sur poniente de esta ciudad, reconoció que al gobierno del Estado se le asigna un descuento especial que pudiera llegar hasta un 40 por ciento del costo real, debido a que “es el principal cliente”.
Dijo que dependiendo del evento es como se evalúa el descuento que habrá de aplicarse en cada ocasión por el pago de la renta de los espacios, que en su salón principal cuenta con mil metros cuadrados de área.
“Efectivamente, por ahí estaban echando grilla que si eran puros eventos de gobierno. Pero no, no es así. En general, hablamos que de diez eventos, unos 2.5 son de gobierno, lo que desde mi punto de vista es una mezcla correcta a como lo he vivido en otros recintos. Gobierno siempre es un buen cliente de los Centros de Convenciones”.
Entrevistado durante el informe de actividades legislativas de la senadora panista Sonia Mendoza Díaz, celebrado el sábado anterior, Támez Ramírez reconoció que por ser un edificio propiedad del Gobierno del Estado se justifica que la administración estatal reciba un importante subsidio en la renta de sus espacios.