Calolo festeja cumpleaños con mitin político en Santa María

Con la presencia de empresarios, alcaldes, diputados federales, la mayoría de los legisladores locales, delegados del gobierno federal y funcionarios del gobierno del Estado, así como de diversos municipios, el pasado viernes 19 el diputado local Fernando Pérez Espinoza festejó sus 53 años de edad en un predio de su propiedad en Santa María del Río.
En entrevista con El Heraldo, se le preguntó si su festejo tenía propósitos políticos, a lo que respondió pausadamente: “No, solamente es una reunión de amigos. No es un destape anticipado”.
A pesar de que el festejo se realizó en un paraje apartado de la Capital potosina, logró una concentración de varios cientos de personas, entre los que destacaron los también aspirantes a la gubernatura Mario García Valdez, presidente del municipio de San Luis Potosí; el empresario Juan Carlos Valladares y el ex candidato a la gubernatura por el PRD, Elías Dip Ramé.
Entre las mesas hubo bromas como la del alcalde Mario García Valdez, quien cuestionó al festejado: “¿Qué tal me quedó la fiesta que te organicé?”, a lo que Pérez Espinoza respondió con una estentórea carcajada.
En tanto, en la mesa donde se ubicaban los diputados panistas Miguel Maza Hernández y Juan Pablo Escobar, dijeron que para ellos “el candidato del PRI no estaba presente” y agregaron: “Nadie sabe para quién trabaja”.
Algunos presentes hicieron uso de sus cuentas en redes sociales digitales y expusieron que el cumpleaños fue un “rotundo éxito”.