Brillante actuación de Alex Villasana en Aguascalientes

El piloto potosino Alex Villasana Jr. de la escudería San Luis Tu Destino-Universidad del Valle de San Luis tuvo una brillante actuación el día de ayer dentro del Campeonato Fast Racing que se llevó a cabo en Aguascalientes logrando adjudicarse la bandera a cuadro dejando muy en acto el nombre de San Luis Potosí.
Este triunfo lo obtuvo en la doble fecha puntuable del campeonato en la categoría GT1 mostrando un gran manejo para quedarse con la bandera a cuadros.
Fue una carrera que arranco en último lugar, pero con su capacidad de manejo al final se quedo con la posición de honor.
El piloto menciono que para lograr este triunfo se estuvo trabajando muy duro en el coche para poner el nombre de San Luis Potosí en alto. Cabe mencionar que el sábado se hizo una firma de autógrafos a aficionados.
Después de esta fecha en Aguascalientes se estará corriendo el próximo fin en Querétaro dentro de la fechas 7 y 8 del Fast Racing junto con Seat Supercopa.
El piloto Alex Villasana Jr. invito a sus seguidores que los sigan a través de sus redes sociales su página de Facebook, Twitter e Instagram como Alex Villasana Jr.
Sin duda alguna Villasana cada vez está mostrando su nivel dentro de un auto dejando siempre el nombre de San Luis Potosí muy en alto dentro del automovilismo, por lo cual espera seguir así y esto también gracias al apoyo de San Luis Tu Destino-Universidad del Valles de San Luis.