Aldo de Nigris lamentó derrota

Tras abandonar la cancha de manera obligada, al sufrir una molestia en la parte posterior de la pierna izquierda, Aldo de Nigris lamentó la forma en que se dio la derrota tanto en forma individual tanto colectiva.Debido a la lesión, Aldo de Nigris tuvo que salir del campo por dicha lesión al minuto 17, siendo Carlos Fierro quien lo sustituyó.
“Me voy triste, jugué pocos minutos y lesionarme muscularmente, me voy triste porque uno quiere dar lo mejor, la situación del juego cambió rápidamente en los primeros minutos por el primer gol, la actitud del equipo es buena pero en lo personal triste, no queda más que recuperarme y trabajar”, explicó el regiomontano.
Sobre su lesión, dijo que espera que la lesión no pase a mayores.
“Puede ser un pequeño desgarre, parte posterior del muslo, vamos a esperar, creo que paré un poco antes de sufrir más lesión pero sentí el piquete que ya no me dejó arrancar, no puedo jugar así por eso pedí el cambio”, dijo el regiomontano.
Afición mejoró
entrada en el Omnilife para ver a Ronaldinho
Los más de 30 mil aficionados que asistieron al Estadio Omnilife para el duelo de la Fecha 9, se entregaron al astro brasileño, Ronaldinho.
Desde la buena entrada en las tribunas de la casa de Chivas, hasta todo tipo de artículos relacionados con el brasileño, fue el efecto que causó el jugador de Gallos Blancos.
Cuando su nombre fue anunciado por el sonido local, los aplausos fueron generalizados en el inmueble.
Fue al minuto 6, cuando Ronaldinho se hizo presente y marcó su primer gol en el futbol azteca con la casaca de los Gallos.
Los aplausos que recibió el jugador sudamericano al inicio, la afición del Guadalajara los cambió por abucheos, y es que les dolió la anotación con la cual Querétaro se puso al frente en el marcador.