Ahora Valladares G. dice que pensaría ser candidato a gobernador, si se lo piden

Si los priistas piensan que soy una persona que les puede servir, ya lo platicaremos y lo pensaremos, dijo ahora el empresario Juan Carlos Valladares, a menos de una semana de que se auto descartara para contender por la candidatura al gobierno de San Luis Potosí por el PRI.
En el marco de la visita de César Camacho Quiroz, dirigente nacional del PRI, a esta Capital potosina, Valladares García declaró ser empresario y no político como para pensar en participar en el proceso de selección interna de ese partido.
Sin embargo, en la fiesta de cumpleaños del diputado local Fernando Pérez Espinosa, celebrada el viernes pasado en un predio propiedad de éste, Valladarez dijo ahora que “si los priistas piensan que yo soy una gente que les puede servir, ya lo platicaremos y lo pensaremos”.
En una breve entrevista, dijo que “el candidato del PRI lo decidirán los priistas de San Luis Potosí, nadie más”, y apuntó que hay claridad en los tiempos electorales y que aún falta mucho tiempo para esa postulación de candidato a la gubernatura.
“Yo no lo decidiré por mí ni por nadie, sino los propios priistas serán quienes designen al candidato”, dijo.