Jennifer Lopez e Iggy Azalea se manosean sus traseros

Jennifer Lopez y su mediático trasero son los protoagonistas de su nuevo videoclip del tema Booty, donde la bomba sexual neoyorquina de origen boricua toca y se deja tocar en su principal atractivo por la no menos polémica y sensual rapera australiana Iggy Azalea.
La diva del Bronx, de 45 años, aparece en candentes escenas de corte lésbico con la rapera de Sídney, de 24, en el tema que se desprende del nuevo disco de JLo, titulado A.K.A.
La artista de sangre latina ya había dado un adelanto del video oficial de la canción que habla sobre los traseros grandes y ofrece candentes escenas con poca ropa entre ella y Azalea.
DUELO DE TRASEROS
En el clip, las cantantes aparecen con sensuales y provocativos atuendos, con el cabello mojado y sus cuerpos bañados en aceite.
Ambas protagonizan más de cuatro minutos de sensuales movimientos, en donde sus traseros son, sin duda alguna, los protagonistas de la canción de cadencias árabes y latinas.
El video fue dirigido por Hype Williams y muestra las perfectas condiciones en las que está JLo a cinco años de alcanzar el mediol siglo y Azalae, apenas con 24 primaveras a cuestas.
En la versión original de Booty, Jennifer salía acompañada de Pitbull con quien ya tiene una larga lista de éxitos musicales.