Apedreó a dos mujeres

Después de haber lanzado piedras a dos mujeres, a una de las cuales le ocasionó algunas lesiones, un sujeto fue detenido por agentes municipales, quienes lo llevaron a la Comandancia Central de donde pasó, consignado a la Agencia del Ministerio Público, los hechos ocurrieron en la colonia Las Flores.
El incidente ocurrió a las 10:15 horas, cuando los elementos municipales realizaban recorrido de seguridad y vigilancia, en la colonia Las Flores, observaron a unas mujeres quienes hacían señas para solicitar auxilio.
Cuando los agentes detuvieron la marcha y bajaron de la unidad se entrevistaron con dos mujeres, de 23 y de 31 años.
Ellas dijeron que una persona del sexo masculino minutos antes les había arrojado piedras causándole lesiones a una de ellas, por lo que solicitaban su aseguramiento pues su deseo era proceder legalmente en contra del supuesto agresor.
Las afectadas proporcionaron las características del individuo, los agentes comenzaron la búsqueda del sujeto. Tuvieron suerte, lo ubicaron en prolongación Xicoténcatl a quien le informaron de la acusación que había en su contra, manifestando el hombre que él también había recibido amenazas de parte de las mujeres.
Ante la solicitud de las mujeres, fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la Comandancia Central, en ese lugar el presunto dijo llamarse Esteban Colorado Moreno de 42 años, con domicilio conocido en colonia las Flores.
Posteriormente, el Juez Calificador canalizó el caso hacia la Agencia del Ministerio Publico donde deberá responde por el delito de amenazas y lesiones. Las afectadas acudieron a presentar la respectiva denuncia.