Piden al Alcalde de Rioverde techado de cancha en Cañada Grande

Alejandro García Martínez atendió la solicitud que Cirilo Villa Flores Comisariado Ejidal de la comunidad de Cañada Grande así como Ricardo Rivera Chávez Juez de la misma le hicieran llegar ayer por la mañana.
El documento fechado el 18 de Septiembre del 2014 solicita a nuestro Presidente Municipal una de las primeras necesidades dentro de la comunidad que es el techado de la cancha principal, la solicitud con número de folio. 0162836 plasma la necesidad de la comunidad de contar con una cancha debidamente techada ya que cuando impera el mal tiempo no pueden realizar ningún evento y se ven en la necesidad de posponerlo o en la más drástica situación suspender o no realizar la actividad.
Alejandro García Martínez firmo de recibido el documento y exhorto a las autoridades ejidales de Cañada Grande así como a el comité que los acompañaba a ir trabajando de la mano para que esta obra de infraestructura sean una realidad en su localidad, les comento que ha girado instrucciones para que se comience a elaborar el proyecto en el departamento de Obras Públicas y se espera que para principios del próximo año 2015 se inicien los trabajos.
“Tenemos que ponerlos de acuerdo autoridades Ejidales y Gobierno para planificar y estructurar las acciones que nosotros como ayuntamiento podamos descargar en su localidad” fue lo que expreso Alejandro García Martínez durante el desayuno que tuvo lugar en el Ejido San Marcos donde se congregaron para hacerle la petición por escrito. Trabajando juntos y planificando este gobierno se fortalece teniendo como resultado un futuro próspero donde se aprovechan al máximo los recursos y con la ayuda de la sociedad se insertan obras y servicios donde realmente son necesarias.