Modelo gasta miles de dólares para ser una muñeca sexual

Victoria Wild, una modelo de 30 años, ha gastado 30 mil libras esterlinas (unos 48 mil dólares) en cirugías plásticas para lograr su sueño de verse como una muñeca sexual.

Labios grandes y senos enormes forman parte de la imagen de este mujer, obsesionada con las intervenciones estéticas, según indica Daily Mail.

«¿A quién no le gustaría ser tratada como una muñeca tonta? Es un look sexy», explicó Victoria, quien dice haber tenido una infancia muy normal en un pueblo de Letonia.

Aunque era rubia y delgada, y la gente la llamaba Barbie, Wild estaba acomplejada por el tamaño de sus senos y siempre soñó con tener el look de una muñeca inflable.

Cuando empezó a trabajar como modelo supo que podía lograr su sueño mediante intervenciones estéticas y comenzó a ahorrar para su primer aumento de senos.

A los 25 años conoció a su actual novio, Simon, un hombre de negocios italiano que alentó su sueño de verse como muñeca sexual y quien la ha apoyado económicamente para lograr su transformación.

En 2011 se sometió a su primera cirugía, y hasta ahora se ha realizado operaciones en la nariz (casi cinco mil dólares), para que se ve más pequeña, tres aumentos de senos (40 mil dólares), así como bótox e implantes permanentes en los labios (más de tres mil dólares).