Los Relampaguitos en San Luis Potosí

El grupo musical Los Relampaguitos se presentan este sábado 20 de septiembre en El Domo en un evento de 360° junto con El Komander Alfredo Rios, Lalo Mora y la actuación especial de Buknas de Culiacán.
Los Relampaguitos han venido revolucionando el género norteño.
Cantando temas musicales que en sus mejores tiempos hicieron grande al aún bien recordado cantautor y artista de cine Cornelio Reyna.
Han grabado un disco por año, los cuales han sido bastante aceptados tanto en su ciudad de origen Monterrey Nuevo León como en la república mexicana y en plazas de Estados Unidos donde sus temas musicales han cautivado al auditorio radio escucha.
La agrupación han pegado fuerte con los temas: “Me sacaron del Tenampa”, “Me caí de la Nube”, “El Coyote”, “Llora Llora”, “Capullito de Rosa”, “El Mudo”, “Callejón sin salida”, “Carta jugada”, “Enséñame a Olvidar”, “El Wiri Wiri”, “El disgusto”, “Qué tal si te compro”, “Baraja de Oro”, “Con la tinta de mi sangre”, y los que han sido siempre grandes e inolvidables éxitos, “El disgusto” y “Por el amor a mi Madre”.
Los Relampaguitos del Norte se ha distinguido por sus presentaciones en festivales de beneficio de organizaciones humanitarias que prestan servicio a comunidades en necesidad, con lo que le han venido retribuyendo a la sociedad el apoyo que de ella han recibido desde inicios a la fecha.
Actualmente promocionan sunueva producción Lagrimas de mi barrio y el tema que esta en la radio se llama A las 3.