Ni un paso atrás en la reconstrucción de Soledad: Gallardo Cardona

En la reconstrucción de Soledad y en la atención prioritaria a zonas y sectores de la sociedad más vulnerables seguiremos luchando, seguiremos trabajando y no daremos ni un paso atrás, manifestó el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, al poner en marcha los trabajos de pavimentación de las calles “Modesto Díaz” y “Juan García” de la colonia Rivas Guillen Norte.

Nuestra meta es hacer de nuestro municipio una nueva ciudad, más moderna y más competitiva. No tenemos como política de obra pública andar tapando baches o parchando las calles con chapopote.

Nuestras obras son de calidad y de alta durabilidad, dijo el Alcalde, luego de precisar que no se requieren grandes recursos, lo que se necesita es administra y ejercer bien lo que se tiene.

En estas obras de pavimentación, en donde el gobierno municipal invierte más de 2 millones 250 mil pesos, se incluye la introducciones de redes nuevas de drenaje, tomas de agua domiciliarias, guarniciones y banquetas. Además, en breve llegará a este lugar el programa de remplazo de luminarias de vapor de sodio por lámpara tipo LED.

A los habitantes de este importante sector de la ciudad, Ricardo Gallardo Cardona, les dijo que su compromiso fue no moverse de ahí hasta en tanto terminar toda la pavimentación de sus calles. Falta ya muy poco para cumplir con esta realidad y las obras se concretarán tanto en la Rivas Guillen Sur como en el sector Norte de estas colonias.

El Alcalde, anunció que una vez que concluyan los trabajos de pavimentación, a base todos de concreto hidráulico, continuarán las labores de reconstrucción del sector segundo, cuarto y quinto plano para lograr su pavimentación tal y como se está logrando en la Rivas Guillen, puntualizó.