Diferencias entre regidores del Verde por desempeño de Vigue

El regidor Sergio Zapata Montoya reprochó a su compañera Yadira Salas Niño que si tiene pruebas por irregularidades en contra de Vigue – Red Colector, la concesionaria para la recolección traslado y confinamiento de residuos sólidos de la ciudad, las presente antes de emitir juicios a la opinión pública.

La regidora denunció que Vigue – Red Colector estaría cobrando más tonelaje por la basura que ingresa al relleno sanitario de Peñasco, pues se estima un cobro por unidad y no por el contenido de basura en las unidades de camiones, camionetas y carretones.

«Tengo entendido que al día de hoy no se ha presentado ninguna prueba fehaciente que demuestre que hay irregularidades en el caso de Vigue – Red Colector y si las presentó algún funcionario de la anterior administración, es prudente que se den a conocer», solicitó Zapata Montoya a su compañera.

Reconoció el regidor que en la pasada administración se identificaron irregularidades, pero a la fecha éstas se fueron subsanando.

En otro tema, ante el reporte de una fuga de agua potable derivado de los trabajos que se realizan en las obras viales de la Avenida Muñoz, el regidor dijo que se comunicó con el Interapas, el cual se comprometió a corregir la fuga antes de que concluyera el día para otorgar el servicio a los habitantes de ese sector al norte de la ciudad.