Reaparece Silva Nieto como guía de turistas

El ex gobernador Fernando Silva Nieto, quien contendió como candidato a senador por el Partido de la Revolución Democrática en el pasado proceso electoral, no se descarta para participar por alguna candidatura en 2015, aunque sin decir bajo que siglas, aunque reconoce que por el momento se encuentra desconectado de la política partidista.
“Estoy muy distanciado de todo”, respondió a las preguntas de los reporteros que lo avistaron al mediodía de este lunes en las inmediaciones de Palacio Municipal.
“Vamos hacer una cosa. Déjenme informarme bien. Venir más seguido, platicar con los actores y eventualmente a lo mejor digo algo”, apuntó.
De la visita de César Camacho Quiroz a esta Capital potosina, con el propósito de presidir un “Encuentro de la Unidad Priista”, dijo: “Hablé con él para disculparme de no asistir, porque estuve fuera del país”.
Ante la insistencia, rechazó abundar en temas de política y señaló que en esta ocasión “vengo como guía de turista”.
Se le preguntó cómo califica al actual gobierno de Fernando Toranzo Fernández, y respondió: “Estoy absolutamente desconectado de todo, ando de guía de turistas”, reiteró.
“Yo los veo muy bien a todos ustedes”, dijo para retirarse acompañado de su familia por la puerta de Palacio Municipal hacia la Plaza de Armas.