Mancera rinde segundo informe de Gobierno

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, inició su segundo informe de Gobierno, con un mensaje de apoyo a los habitantes del país que se han visto afectados por el paso de los huracanes Odil y Polo.
Después de algunos aplausos y de saludar a los gobernadores presentes, el mandatario hizo mención especial a los representantes del Congreso, Silvano Aureoles y del Senado, Miguel Barbosa, con quienes dijo, se trabaja en conjunto la reforma política del DF.

Ataviado en un traje oscuro y corbata gris, Miguel Ángel Mancera, continuó con una serie de saludos hacia los representantes de partidos, cámaras empresariales, legisladores e invitados especiales.

En punto de las 11:20 horas,  Mancera ingresó al recinto de la Asamblea Legislativa, para rendir su segundo Informe de Gobierno.

Al interior del recinto se encuentran el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; los gobernadores de Morelos, Graco Ramírez; de Tamaulipas, Higidio Torre Cantú; del Estado de México, Eruviel Ávila; de Puebla, Rafael Moreno; de Chiapas, Manuel Velazco, de Chihuahua, César Duarte; de Sinaloa, Mario López Valdez; de Sonora, Guillermo Padrés y de Nuevo León, Rodrigo Medina.

También lo acompañan el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles; del Senado de la República, Miguel Barbosa y el coordinador de los senadores priístas, Emilio Gamboa; integrantes de su gabinete y jefes delegacionales.

Así como el rector de la UNAM, José Narro; el presidente del PRD, Jesús Zambrano; Gerardo Gutiérrez Candiani de Canacintra; los dirigentes locales del PRD, PRI y PAN, Raúl Flores, Mauricio López y Mauricio Tabe, respectivamente.

Entre los invitados de igual manera se encuentra el líder del SME, Martín Esparza y el dirigente del Sindicato de Trabajadores del GDF, Juan Ayala.

La Mesa Directiva de la ALDF reanudó la sesión, además, dio la bienvenida a los invitados especiales del gobierno federal que acudieron al informe y se designó a una comisión para recibir al mandatario local.

En el recinto legislativo local se entonó el himno nacional y se dio la palabra a Mancera.