Eligen a Héctor Mendizábal como Asociado Numerario de la Fundación Rafael Preciado

El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), Héctor Mendizábal Pérez fue elegido como nuevo asociado numerario de la Fundación Rafael Preciado Hernández.

En la Asamblea General Ordinaria de la Fundación Rafael Preciado Hernández, presidida por Gustavo Madero Muñoz, Presidente Nacional del PAN, tomó protesta a los miembros del Consejo Directivo 2014-2017, así como a los nuevos asociados numerarios.

La Asamblea de la Fundación quedó conformada con 124 miembros, de los cuales 5 son fundadores y 119 numerarios entre los que se encuentra el Presidente del CDE del PAN, el Lic. Héctor Mendizábal Pérez.

La Fundación Rafael Preciado Hernández, constituida en 1993, por  Carlos Castillo Peraza,  es una institución académica que tiene como principal objetivo generar ideas y propuestas que coadyuven en la solución de los problemas de la sociedad en los ámbitos económico, político y social así como la capacitación y formación de ciudadanos en conjunto con otras fundaciones internacionales como la Konrad Adenauer.

El Dirigente Nacional agradeció a todos los miembros su apoyo en un momento, donde dijo, se requiere darle un impulso renovado a la Fundación y a los nuevos asociados a fortalecer el espíritu de la misma.

Así mismo, el director general de la Fundación, Juan Molinar Horcasitas, dio a conocer el Informe de Actividades, donde se destacaron avances en capacitación, formación, en materia administrativa, una nueva plataforma informática, incremento en publicaciones y mayor número de visitas en internet.

Por su parte,  Héctor Mendizábal Pérez se dijo estar contento y honrado de la invitación para participar como nuevo asociado numerario de la Fundación Rafael Preciado Hernández.