Daremos otro empuje para que Soledad siga creciendo: Gallardo

La historia de Soledad, bien podría decirse, apenas comienza, porque estamos construyendo una ciudad más moderna y más competitiva, manifestó el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, luego de asegurar que de los 400 compromisos contraídos se ha cumplido en un 98 %.
De lo que se está y se sigue haciendo en Soledad, toda la gente lo sabe y ha trascendido más allá de nuestro territorio, en todas partes se escucha el nombre de nuestro municipio, y lo más alentador es que se escuchan cosas buenas y que somos el ejemplo de muchos.
Lo digo sin arrogancia, señaló el mandatario, pero en tan solo dos años, fuimos capaces de cumplir casi al cien por ciento con nuestros compromisos. Lo hicimos porque nos atrevimos a dar pasos importantes para cambiar el rostro de Soledad, dijo el presidente municipal.
Nunca en la historia de nuestro municipio se habían invertido cantidades como lo hemos logrado nosotros. Solo este año, la inversión en infraestructura, servicios y programas sociales alcanzó los 700 millones de pesos, señaló. Dijo estar consciente de que aún existen muchos sectores vulnerables, sin embargo, en el último año de gobierno daremos otro empuje para que Soledad siga creciendo como lo está logrando ahora. Este año que viene vamos a entrarle con todo, aseguró. Sobre el proyecto del cementerio de mascotas, el Alcalde, subrayó que hay prioridades, y, el lugar donde se había proyectado será un área recreativa en donde se invertirán 2 millones 500 mil pesos, no obstante, la idea de construir el cementerio sigue en pié, solo que ahora se construirá en el sector oriente de la ciudad, puntualizó.