Otorgan licencia definitiva a regidora Nadya Edith Rangel Zavala 

Con 13 votos a favor, 1 en contra y 2 abstenciones, el Cabildo del Ayuntamiento de San Luis Potosí otorgó licencia definitiva a partir del 15 de octubre y hasta el 30 de septiembre de 2015 que concluya la presente administración, a la regidora panista Nadya Edith Rangel Zavala, para separarse del cargo al que fue electa al  entrar en funciones desde 2012.

Previo a la votación ediles de la fracción del Partido Revolucionario Institucional, criticaron que la solicitud presentada por la regidora solo exponga motivos personales, a pesar de que la ley establece la separación definitiva por cuestiones severamente graves.

El regidor del PRI, Jorge Luis Pérez Ávila, cuestionó si la licencia no obedeció a que la regidora venía cobrando en el sistema educativo y en el cabildo capitalino, pues los horarios de ambas responsabilidades eran por la mañana.

Fue la regidora del PAN, Gabriela Meade Ponce, quien advirtió y recordó que ante los tiempos electorales habrá quien en lo futuro pida licencia y en todo caso obtendría el mismo trato por lo que los conminó a proceder con la votación a favor de su congénere que por motivos de ley al sostener intereses en el tema tuvo que abandonar la sesión antes de la votación, para luego reincorporarse.

En entrevista anterior Nadya Edith Rangel Zavala, había expuesto que tiene compromisos para salir al extranjero, por lo que decidió asumir la responsabilidad de solicitar licencia definitiva.

Será en posterior sesión de Cabildo dónde se vote a favor del nuevo presidente de la comisión de transparencia que ostentaba la regidora panista.