Ampliarán red de agua potable en Planta del Carmen

La delegación del organismo Intermunicipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (INTERAPAS)  llevará a cabo la ampliación de la red de agua potable en la comunidad de Planta del Carmen del municipio de Cerro de San Pedro.

El titular de la delegación, Luis Fernando Gámez Macías, detalló que dentro del proyecto se introducirán 350 metros lineales de tubería de 12 pulgadas, además se sustituirán 120 tomas domiciliarias en beneficio de 400 personas.  La inversión es de aproximadamente 220 mil pesos.
Indicó que se trata de una comunidad que durante muchos años careció de una infraestructura hidráulica adecuada, incluso la línea de agua potable está compuesta por mangueras.

El funcionario indicó que si bien el municipio de Cerro de San Pedro no tiene una densidad poblacional numerosa, los habitantes de este lugar tienen la misma importancia para la delegación del organismo en cuanto a la atención que requieren en la prestación de servicios.

En este municipio operan dos pozos, del que se está al pendiente del correcto funcionamiento,  además de que no existan problemas en las redes de agua potable y drenaje.

Por tal motivo, indicó  que personal del organismo tiene la instrucción de estar al pendiente de las necesidades de los usuarios, además de que  el acercamiento con la población es básico y por ello se programan visitas a diferentes comunidades que pertenecen al municipio mencionado.