Facebook podría incluir «posts» que se autoeliminen

De acuerdo con el portal especializado en tecnología »The Next Web’, Facebook ha incluido la posibilidad de programar las publicaciones de los usuarios para que se autodestruyan en determinado tiempo, o al menos así lo han podido observar algunas personas en Estados Unidos que cuentan con la aplicación de la red social en dispositivos con iOS.
El tiempo programado para la »autodestrucción» de la publicación podría ser dentro de una hora o hasta siete días, y aunque el contenido será eliminado automáticamente del perfil del usuario, podrá permanecer en las bases de datos de Facebook. Mientras tanto, el sitio de noticias de Facebook no ha dado a conocer si esta aplicación trascendería a todos los usuarios y dispositivos.
Cabe señalar que no es la primera vez que Facebook experimenta con lo efímero. En junio de este año lanzó su aplicación Slingshot en la que los usuarios pueden enviar fotografías y videos a otros teléfonos pero el receptor sólo puede ver ese contenido si antes responden a ese mensaje enviando a su interlocutor otro contenido.