Todos cabemos en el discurso de Camacho, dice Mario García

Tras el llamado hecho aquí por César Camacho Quiroz, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, a quienes aspiran a obtener la postulación a la guberna-tura de respetar los tiempos electorales rumbo a los procesos de 2015, el alcalde Mario García Valdez enfatizó que “esas son las estrategias y reglas básicas de organización del partido y, por lo tanto, garante de los procesos electorales”.
“Hay que esperar los tiempos, las formas, incluso habló de la prudencia y del respeto. Creo que es un llamado muy importante para todos”, coincidió.
Al ser mencionado como un candidato natural a la gubernatura del Estado por el PRI, a García Valdez se le preguntó si a él se habría referido César Camacho, quien dijo en una reunión que allí podría estar el futuro candidato a gobernador-
“Podría, pero dijo García Valdez que estaban los que han sido, los que están y los que pueden ser, de modo que ahí cabemos todos”, anotó el presidente municipal de esta Capital.
Y añadió: “El llamado también fue para “mantener una presencia social, con unidad y trabajo, porque los funcionarios se deben a la gente donde está identificado el PRI”.
García Valdez dijo que los funcionarios de extracción priísta mantienen una presencia social y trabajan por San Luis, en unidad y en torno a sus gobernantes.
“El PRI renovado, ahora es un partido que está más identificado con la sociedad, con sus temas y problemas, de manera horizontal, incluyente y renovada”, enfatizó.
En la mesa principal de aquella reunión que presidió César Camacho Quiroz estuvieron presentes, Juan Manuel Carreras López, el diputado local Fernando Pérez Espinoza, el ex diputado federal José Ramón Martell y el alcalde Mario García Valdez; en tanto, en el presídium estuvo el senador Teófilo Torres Corzo.
Todos ellos son mencionados como aspirantes del PRI a la candidatura al gobierno del Estado.