Recursos públicos municipales al margen de cuestiones electorales, dice Alcalde de Cedral

A fin de que no se involucren cuestiones político partidistas en el ejercicio de los recursos públicos de los Ayuntamientos, los alcaldes deberán acatar con mayor rigor las leyes en la materia, para transparentar más su desempeño, durante el proceso electoral que se avecina en San Luis Potosí, afirmó lo anterior el presidente municipal de Cedral Ezequiel.

El munícipe aseguró, que los recursos públicos están al margen de las cuestiones político partidistas, toda vez que hay mecanismos muy bien establecidos para que el ejercicio sea transparente.

“El manejo de los recursos lo revisan las contralorías  y  las auditorías tanto municipales como del Estado y la federación”, asentó. Además señaló que será el próximo día 27 de septiembre a las 12 de día cuando rinda su Segundo Informe de Gobierno, en el teatro Benito Juárez.

Apuntó que los cedralenses podrán  escuchar las acciones y obras que se ejercieron en el municipio a lo largo del último año de su gestión, en las que destacan, “acciones para la producción de sistemas de hidroponía, la construcción de vasos de captación de agua pluvial, caminos y carreteras, obras hidráulicas, de energía eléctrica, en materia educativa y social, como es el haber realizado una obra o acción en cada una de las escuelas que se ubican en la cabecera municipal”.