Presentan a Ronaldinho

El momento llegó, por primera vez Ronaldinho pisó el césped del Estadio Corregidora.
Más de 30 mil personas fueron testigos de la presentación oficial del astro brasileño en un evento breve y desorganizado. Fue en el medio tiempo del partido entre los Gallos Blancos y Puebla; de los costados comenzaron a salir personas que se colocaron en el centro del campo con decenas de globos de colores del uniforme del Querétaro, mientras que una presentadora anunciaba a la directiva queretana, quien le dio la bienvenida a su nuevo refuerzo.
Puebla consigue agónico empate contra Gallos Blancos
De la mano de Cuauhtémoc Blanco, Puebla consiguió un agónico empate por 1-1 contra Gallos Blancos, a través de un penalti perfectamente ejecutado al minuto 97, en un partido que marcó el arranque de la Jornada 8 del Apertura 2014 y que sirvió como ventana para la presentación de Ronaldinho ante la gran afición queretana.
Durante la primera mitad las jugadas de peligro llegaron a cuentagotas, al 19′ Wilberto Cosme recibió un balón en los linderos del área y logró colarse dentro de ésta; sin embargo, desperdició la jugada.
El resto del primer tiempo estuvo marcado por una lucha intensa por el balón y el marcador se fue igualado a 0-0 al descanso.
Entonces llegó el momento más emotivo de la velada, cuando los Gallos Blancos presentaron a Ronaldinho en el Estadio Corregidora y éste dio una vuelta olímpica saludando a la grada. Para la segunda parte, parecía que el Puebla podía llevarse los tres puntos en patio ajeno, ya que al 48′, Miguel Martínez fue expulsado por ganarse la segunda amonestación al darle un golpe a Cuauhtémoc Blanco.
No obstante, sobre el final del partido Sanvezzo consiguió el tanto que le daba la victoria a los locales, pero en el tiempo agregado, se marcó un penalti a favor de los visitantes y Blanco ejecutó con maestría para decre