Participa Municipio en programa de limpieza

San Luis Potosí  Capital se suma a la convocatoria hecha por el Gobernador del Estado Fernando Toranzo Fernández y Fundación Azteca con la campaña «Por un San Luis Potosí Orgullosamente Limpio».

Con estas acciones, fortalecen los programas que mantiene el Ayuntamiento para coadyuvar en la limpieza y mejora del medio ambiente.

Para la administración del Alcalde Mario García Valdez, se ha convertido en una prioridad ser conscientes de la importancia del correcto manejo de los residuos, es por ello que se está buscando que la Capital sea ejemplo de participación y entusiasmo en este tipo de programas de gran beneficio social.

A propuesta del García Valdez el polígono en el cual se llevaría a cabo está campaña, es el Camino a la Presa, en el cual se convocará a la ciudadanía a colaborar en la limpieza de este espacio.

El compromiso del Ayuntamiento consistirá en colaborar con cuadrillas de limpieza, así como diversos compromisos que fortalecen las acciones diarias que se llevan a cabo en la Dirección de Ecología y Aseo Público Municipal.

Con estas acciones se reafirma el compromiso del Edil Capitalin Mario García Valdez de coadyuvar con el mejoramiento del entorno ambiental de los potosinos, además de llevar a la práctica una vez más la premisa de su gobierno en la que señala que autoridades y sociedad, unidos, pueden lograr mejores beneficios para nuestra Ciudad.