Evalúa Toranzo posibilidad de hacer tres puentes en Muñoz

El gobernador Fernando Toranzo Fernández confirmó que se evalúa la posibilidad de retomar el proyecto original de modernización de la avenida Muñoz, que contemplaba la construcción de tres puentes, pues de esta manera se podría generar una solución integral al problema de vialidad considerando que diariamente circulan más de 50 mil unidades por esa vialidad.
El jefe del Ejecutivo dijo que se tiene la responsabilidad de analizar a fondo el desarrollo de dicho proyecto, pues comentó que se tiene el compromiso de generar una solución integral, en razón de que se beneficiaría a más de 400 mil potosinos.
Por lo tanto, reconoció que se estaría corrigiendo en todo caso, aunque para ello, se requiere de analizar algunos estudios que fueron aplicados a dicho proyecto.
Además se realizarán obras a lo largo de un kilómetro y medio de la avenida Muñoz, en el tramo que va de la calle Prolongación Albino García a la avenida Hernán Cortés.
Originalmente el proyecto comprendió la construcción de dos pasos inferiores y uno superior, además de las obras para mejorar el alumbrado público. Para estas obras se consideró una inversión de 130 millones de pesos, que se aplicarán de forma bipartita entre el Ayuntamiento de la Capital y el Gobierno del Estado.