Ciudad Digital hará más competitivo a SLP, dice presidente de organismo

El proyecto de CiudadDigital tiene visión de futuro, pone al municipio de San Luis Potosí en el camino de la competitividad y, por ende, se generarán mayores empleos, afirmó el presidente del Consejo Consultivo para el Desarrollo Económico, Jaime Chalita Zarur, luego de rendir su informe en ese organismo.
“Es necesario establecer mayor orden entre la sociedad y la autoridad, y no apostar a la confrontación y destacó el trabajo que se realiza con proyectos de este tipo que buscan generar mejores condiciones para el municipio, y lograr mayor eficiencia”, añadió Chalita.
En esa sesión, Chalita Zarur estuvo acompañado por el alcalde Mario García Valdez, quien afirmó que San Luis Potosí es una ciudad en crecimiento y se prepara para consolidar su ruta del progreso y desarrollo equitativo para todos sus habitantes, por lo que llamó a la corresponsabilidad ciudadana para alcanzar estas metas. Como Presidente Honorario de ese organismo,l García Valdez dijo que transformar al municipio requiere de trabajo constante. “Hay temas en la agenda que son difíciles de enfrentar en los que invertimos recursos sin precedentes”.
Agregó que a la par, se realiza un gran esfuerzo para modernizar a la ciudad y caminar rumbo a la competi-tividad, para tener más tecnología, ampliar los conocimientos de los potosinos y ser una ciudad mejor preparada para enfrentar los retos de los próximos años.