Cayó presunto asesino de Humberto Sabre

Detuvieron agentes ministeriales a Noé Manuel N.,
a quien se le señala como supuesto responsable de haber dado muerte al empresario Humberto Sabre Patiño, hechos, aparentemente el miércoles 23 de julio pasado, en su domicilio ubicado en la fracción de Morales.
Informó la Procuraduría General de Justicia del Estado que a través de la Policía Ministerial del Estado logró ayer la detención del probable responsable del asesinato en agravio de Humberto Sabre Patiño, se trata de Noé Manuel N, de 31 años de edad.
Como en su oportunidad se dio a conocer, la mañana del 24 de julio pasado, el jardinero encontró el cuerpo de Sabre Patiño, quien contara con 68 años de edad, ocurrido en su domicilio de la calle Bronce en la fracción de Morales.
Ese día, la hermana del fallecido que acostumbraba a diario ir a desayunar con él, y al tocarle y no abrir la puerta, le autorizó al jardinero que saltara al interior, descubriendo su cuerpo en medio de un charco de sangre a inmediaciones del área del comedor. Según la policía; “En consecuencia desde ese mismo instante se iniciaron las investigaciones por medio de un grupo de homicidios de la Policía Ministerial del Estado, con el apoyo de peritos de la Procuraduría de Justicia, y luego conocer la presunta responsabilidad del ahora indiciado con pruebas contundentes, el caso se consignó al Juzgado Quinto del Ramo Penal”.
Luego del estudio previo de la averiguación en la que se citaban el caso y el Agente del Ministerio Público solicitaba al Juez la orden de aprehensión en contra del sospechoso, ésta fue otorgada y entregada a la Procuraduría General de Justicia para su ejecución.
Agentes de la Policía Ministerial del Estado fueron comisionados para darle cumplimiento al ordenamiento del Juez y ayer por la mañana, el sospechoso fue ubicado en la calle de Cedros, esquina con prolongación Muñoz, en el fraccionamiento Jacarandas. Ahí fue detenido.
No se dijo cuáles fueron las