Capacitan en turismo a policías municipales

Para incrementar el sector de atención al turismo, y fortalecer la preparación de policías municipales y estudiantes, el Ayuntamiento de la Capital lleva a cabo el cuarto curso de capacitación turística.
El curso tiene el apoyo de la Dirección de Turismo Municipal, y a través de su titular, Rafael Armendáriz Blázquez, informó que los participantes en su mayoría son estudiantes y prestadores de servicio social que en diciembre participarán como guías turísticos, además de elementos de policía turística que de forma permanente atienden a quienes visitan el centro histórico.
Los estudiantes de la carrera de turismo provienen del Instituto Tecnológico de San Luis, Universidad Potosina, CONALEP, Centro de Estudios Superiores del Valle de San Luis, CIDEC y SAETI.
Armendáriz Blázquez destacó que es prioridad la atención a nuestros visitantes, y por ello, en esta administración se ha dado un impulso y apoyo con acciones como la instalación permanente de la policía turística en el Centro Histórico.
Destacó la importancia de promover las maravillas que hay en nuestra ciudad, a través del incentivo y motivación para los jóvenes conozcan más San Luis Potosí.