Al PRI le tiene sin cuidado lo que sucede en el PAN, dice Ramírez D.

Al Partido Revolucionario Institucional le tiene sin cuidado y no le quita el sueño el divisionismo que vive el Partido Acción Nacional, con la declinación a participar en el 2015 de Octavio Pedroza Gaytán y Alejandro Zapata Perogordo.
Así lo manifestó Joel Ramírez Díaz, presidente estatal del PRI, quien destacó que la prioridad para su partido es reforzar las estructuras, atender la ingeniería interna del partido y renovar el Consejo Político Estatal, que es el órgano deliberativo donde se toman acuerdos y decisiones.
Sobre la declinación de Octavio Pedroza y Alejandro Zapata, aspirantes panistas al gobierno del Estado, el dirigente priista declaró que “no actúa ni procede en base a actos o definiciones que tengan los demás partidos, porque no volteamos atrás”.
Y añadió: “Somos de sal. No nos distraemos; y hacemos la chamba para tener un partido unido, fuerte y competitivo”. Por lo pronto, dijo que lo prioritario para el PRI es el llamado de su presidente nacional César Cama-cho. Por ello, señaló, “vamos a darle cuerpo a lo que pudiera faltar, para tener la estructura y oferta política competitiva de cara a lo que venga, esa fue la tarea a la que nos comprometimos con el líder nacional”.