Buscan garantizar una mejor atención del Congreso a la ciudadanía

El Diputado, Juan Pablo Escobar Martínez celebró que el Congreso del Estado haya logrado la certificación ISO-9001-2008 en los procesos administrativos y legislativos, con lo que se garantizará una mejor atención a la población y a las instituciones con las que se tiene un vínculo.

Indicó que el objetivo es que el Poder Legislativo brinde un mejor servicio a todos los ciudadanos que tienen un contacto con el Congreso del Estado, ya sea de manera personal, por la vía telefónica, que consulten la página de internet o que pidan información por transparencia, así como a los Poderes Ejecutivo y Judicial, el Congreso de la Unión y demás dependencias.

Escobar Martínez dijo que además se busca que la dinámica de vinculación, relación y trabajo sea con índices de calidad de los más altos estándares, “quiero decir que no existe ningún Congreso local en toda la república que haya tomado una decisión de esta magnitud y confiamos en el trabajo que se ha realizado”.

Ayer, el Congreso del Estado de San Luis Potosí recibió la certificación en el Sistema de Calidad ISO-9001-2008 por parte de la empresa EQA Certificación México, S.A. de C. V. lo cual lo convierte en primero a nivel nacional que cuenta con una certificación de calidad en sus dos procesos, administrativos y legislativos.