Una mujer fue golpeada por otras dos

Dos mujeres fueron detenidas señaladas como supuestas responsables de haber agredido a otra. Las presuntas ya están a disposición del Agente del Ministerio Público y la parte afectada auguró acudiría a presentar la respectiva denuncia, pues las agresiones a su persona por parte de las sospechosas son recurrentes.
Ocurrieron los hechos a las 16:30 horas, cuando policías municipales realizaban recorrido de vigilancia y seguridad por la zona centro, cuando vía frecuencia les indicaron que se acercaran a atender el llamado de ayuda en avenida Santos Degollado 760, en la colonia Alamitos, en donde se reportó un hecho de violencia familiar.
Al llegar al lugar de servicio, se entrevistaron con una mujer quien se desempeña como maestra de valet, quien dijo a los oficiales que minutos antes había sido agredida física y verbalmente por dos personas del sexo femenino, las cuales se encontraban en el pasillo del domicilio en mención.
La parte afectada expresó su deseo, a los agentes policíacos, de proceder legalmente en contra de sus agresoras, pues no era la primera vez que la molestaban y agredían y definitivamente quería poner ya un alto a esa situación.
Los policías de inmediato procedieron al aseguramiento de quien dijo llamarse María del Carmen Sánchez Orocio, la cual dijo contar con 47 años de edad, domiciliada en la colonia Alamitos y Flor Picazo Paz, ella de 46 años, con domicilio en San Luis Rey.
Las dos mujeres fueron notificadas que serían canalizadas hacia la Agencia del Ministerio Público del fuero Común para que sea esta instancia quien determine su situación legal.