Más patrullas a SGS para reforzar seguridad

Después de hacer un llamado a los agentes municipales para que sigan dando muestras de compromiso y espíritu de servicio honesto, el Alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Ricardo Gallardo Cardona, entregó un nuevo parque vehicular consistente en 10 patrullas equipadas a la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, adquisición que representó un costo de 2.5 millones de pesos con recursos del SUBSEMUN.
Fue ante integrantes de su gabinete, miembros del cabildo municipal, sociedad civil y elementos de la corporación, Gallardo Cardona, afirmó que hoy más que nunca la seguridad pública merece atención especial, día a día se cumple la misión de elevar los niveles y justamente una de las estrategias es mediante el equipamiento.
“Hoy es un honor venir a entregar estas patrullas a esta gran corporación, a estos grandes hombres que día a día velan por la integridad de todas nuestras familias y colonias”, señaló enfático el edil ante el aplauso pausado de ciudadanos asistentes.
Además exhortó a los jefes policiacos y los integrantes de toda la corporación a seguir dando lo mejor de sí, de forma responsable, salvaguardando la integridad de las familias de Soledad; “porque tenemos juntos esa responsabilidad moral de servir, ayudar y apoyar a todo nuestro pueblo”.
El jefe de la comuna llamó a seguir construyendo una nueva sociedad, una nueva calidad de vida con lealtad y honradez hacía la ciudadanía.
Finalmente a nombre de la institución, su director, capitán Eloy Gómez Mendoza, dijo que esta entrega representa una fortaleza en las tareas operativas que se habrán de desarrollar, lo anterior tendrá un impacto positivo en el bienestar de los soledenses, el orden y la paz pública.