Filtran más fotos de famosas; la de Rihanna «imposible de publicar»

A poco más de una semana de que un hacker realizara la mayor filtración de imágenes privadas de famosas del que se tenga registro, nuevas imágenes de famosas, que hasta ahora habían evitado el así llamado ‘celebgate’, fueron difundidas hace algunas horas en la web, señala ABC.es.

De acuerdo con el portal argentino Ciudad .com, Jennifer Lopez, la cantante Avril Lavigne y la actriz de Gossip Girl, Blake Lively, se suman a la lista de las celebridades cuyas fotografías íntimas han sido hackeadas y difundidas en la red.

Además, han aparecido nuevas imágenes de la actriz de la serie ‘The Big Bang Theory’, Kaley Cuoco, quien ya había sido expuesta en la primer filtración. Parece ser, señala el portal ABC, que el hacker responsable de las filtraciones tiene una obsesión con ella.

Según el portal argentino, una imagen de Rihanna «imposible de publicar», también habría rondado la red.

Entre las afectadas en el ‘celebgate’ figuran la actriz Jennifer Lawrence, además de Kate Upton, Victoria Justice, Ariana Grande, Kirsten Dunst, Hope Solo, Krysten Ritter, Mary Elizabeth Winstead, Yvonne Strahovski, y Teresa Palmer. La lista asciende a más de 100 nombres.

Pese a que el FBI ha tomado cartas en el asunto, y Apple ha investigado y descartado fallas en al seguridad de su sistema de almacenamiento iCloud, de donde fueron hackeadas las fotografías, aún no se ha dado con el culpable de este hackeo masivo.