Es oficial: Apple revela su iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Como habían adelantado todos los rumores, Apple presentó dos versiones de su emblemático teléfono, se llamarán: iPhone 6 y iPhone 6 Plus, con pantallas de 4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas, respectivamente.
Según Pill Schiller, encargado de detallar el anuncio hecho por Tim Cook, los nuevos «smartphones» tendrán: «La mejor pantalla de cualquier teléfono del mercado».
Contrario a lo que nos tenía acostumbrados, en esta presentación Apple se ‘brincó’ la parte donde presentan estadísticas de ventas sobre sus productos y fueron directo a disipar todos los rumores.
Con las pantallas más amplias de los nuevos gadgets, Apple apuesta a la utilización de los dispositivos de forma horizontal y con algunos gestos nuevos para los usuarios.
Uno de los datos importantes, es las ‘apps’ que no estén actualizadas para iPhone 6 simplemente «funcionarán» automáticamente.
En el evento del Flip Center de Cupertino, se hizo una demostración de las capacidades mejoradas del teléfono para correr aplicaciones de videojuegos y prometen que se visualizarán mejor que la próxima generación de consolas.
Además aseguran que estas exigencias no provocarán calentamiento del «smartphone» y además, la batería del iPhone 6 Plus podría rendir hasta 80 horas de audio, 14 de vídeo.
El iPhone 6 se venderá en 115 países antes del 2015, los primeros lo podrán adquirir a partir del 19 de septiembre y su precio de salida oscila entre los 199 hasta los 399 dólares; en tanto el iPhone 6 Plus va de los 299 a los 499 dólares.
El primer grupo de países está compuesto por Estados Unidos, Francia, Hong Kong, Canadá, Alemania, Singapur, Reino Unido, Australia y Japón.