En barranco encontraron cadáver de mujer

En avanzado estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de una mujer, fue descubierto por un matrimonio, el cual andaba en busca de guijarros para venderlos en temporada navideña. Los hechos ocurrieron en una comunidad de Rioverde.
Reportó la Policía Ministerial del Estado el hallazgo del cuerpo de una mujer en completo estado de putrefacción, y cuya edad es estima entre los 20 y 25 años de edad, fue realizado dentro de la grieta de un barranco del río Rio Verde situado en un lugar conocido como “El Chacuaco” y/o “El Molino” del Ejido Miguel Hidalgo perteneciente al municipio de Rioverde.
Hasta el momento se desconocen las causas que pudieron haber ocasionado su muerte, la cual peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, calculan que debió de haber ocurrido hace por lo menos 35 días , tomando en cuenta el estado de descomposición en que fue encontrado el cuerpo.
Se sabe, el descubrimiento fue hecho durante la mañana de ayer por una pareja de esposos que había acudido a ese sitio como lo hacen cada año, a buscar adornos de los conocidos como “guijarros” que son utilizados en el adorno de los nacimientos en Navidad, y es común encontrar en ese lugar.
La pareja percibió un nauseabundo olor en esa zona y al indagar, se dieron cuenta provenía de un cuerpo en avanzado estado de descomposición, de inmediato se retiraron del lugar y avisaron a la policía.
El subprocurador de la zona media, Subdirector de la Policía Ministerial del Estado, elementos a su cargo, así como peritos de la Subprocuraduría y personal de bomberos, se procedió al rescate de los restos que se hallaban a una profundidad de cuatro metros aproximadamente.
Luego de sacar los restos humanos, pudo establecerse se trataba de una persona del sexo femenino, se advirtió que vestía una blusa en color rosa con la leyenda al frente de “Love” y un pantalón de mezclilla azul marino, De esto se dio fe a las 15:00 horas y enseguida el cadáver fue enviado al Servicio de Medicina Legal para la práctica del reconocimiento de sus características.
En el SEMELE se definió que la víctima contaba entre 20 y 25 años de edad, era de complexión delgada debido a la talla 7 de su pantalón, uñas postizas en los dedos de sus manos y tenía 35 y 45 días de fallecida, ordenando posterior el traslado del cuerpo al SEMELE en la capital del Estado para la necropsia de ley.