César Camacho presidirá encuentro priísta en SLP

César Camacho Quiroz, dirigente nacional del PRI, estará en esta Capital potosina este jueves 11 de septiembre, con el propósito de sostener una reunión con miembros destacados de esa organización política en el Estado de San Luis Potosí, además de asistir a la presentación de un libro de Francisco Eppens Helguera.
Las invitaciones las ha circulado el gobernador Fernando Toranzo Fernández con fecha 7 de septiembre y en papel membretado suyo, aunque cautelosamente sin mencionar el cargo constitucional que ocupa.
Dichas invitaciones se han entregado al senador priista por San Luis Potosí, además de diputados federales y locales, presidentes municipales y miembros de Cabildos, ex dirigentes del partido y dirigentes de su estructura.
En ellas se les informa que la reunión con Camacho Quiroz se realizará a las 18:30 horas en el hotel Westin, en el poniente de esta ciudad.
Simultáneamente, la Secretaría de Prensa y Propaganda del CDE del PRI informó que Camacho Quiroz asistirá a la presentación del libro del artista potosino Francisco Eppens Helguera, evento que se desarrollará a las 18 horas del mismo jueves 11 de septiembre en la sala Francisco de la Maza del Museo Francisco Cossío.
Posteriormente, se reunirá con miembros de su partido en el Hotel Westin, en un denominado “Encuentro de la Unidad Priista”, frente a las definiciones en materia político electoral que se aproximan y entre las que destaca la postulación de candidato a la gubernatura del Estado.