Bieber se queda en calzones luego de abucheos

El canadiense salió al escenario del Fashion Rocks para presentar a la cantante Rita Ora, y  cuando la multitud le abucheó, se desvistió hasta quedarse en calzones y calcetines
El concierto Fashion Rocks de 2014 fue una cuestión de abucheos y meneos de cadera.
El público del Barclays Center abucheó con dureza a Justin Bieber el martes por la noche en Brooklyn, Nueva York. Bieber salió al escenario para presentar a la cantante Rita Ora, y cuando la multitud le abucheó, se desvistió hasta quedarse en calzones y calcetines.
«En realidad no me siento cómodo si no llevo mis Calvin (Klein). Así que, ¿qué pasa? ¿Está bien eso?» dijo Bieber a su co presentadora, la modelo Lara Stone.
Algunos vitorearon cuando se quitó la chaqueta, la camiseta y los pantalones.
También recibió abucheos el jugador de los Gigantes de Nueva York Victor Cruz, antes de presentar a la banda de reggae-pop MAGIC! Los Gigantes perdieron el lunes ante los Leones de Detroit.
Esos momentos tuvieron como contraste los movimientos de baile de Jennifer Lopez y Nicki Minaj. Lopez interpretó su nuevo sencillo, «Booty» , en un minivestido plateado transparente. La artista sedujo al público y se llevó algunos de los vítores más sonados de la noche.
Lopez aplaudió viendo a Minaj interpretando «Anaconda» , otra favorita del público. La rapera bailó con una falda tejana con varios bailarines de fondo, entre los que había hombres sin camiseta.