Atracadores fueron detenidos en El Aguaje 2000

Se logró, por fin, la captura de dos sujetos quienes se dedicaban a atracar transeúntes en las inmediaciones del fraccionamiento El Aguaje 2000, aparentemente han cobrado varias víctimas. Agentes municipales se encargaron de capturarlos.
Par de tipos fue puesto tras las rejas por la policía, tras haber robado a una mujer con uso de violencia. Vecinos del lugar los señalan como quienes continuamente cometían atr acos en el sector.
Fue poco después de las 10:00 horas cuando agentes policíacos realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por la avenida Salk y bulevar Rocha Cordero vieron a una mujer la cual les hacía señas para detener la marcha.
Los agentes se entrevistaron con la mujer quien les relato que minutos antes al transitar por esas calles, dos sujetos se le había acercado amagándola con una navaja, para despojarla de su bola y su teléfono celular.
Tras el atraco, le golpearon en el rostro para después a correr con dirección al fraccionamiento El Aguaje 2000.
La afectada recordó las características de los presuntos criminales y las proporcionó a los agentes quienes desplegaron una operación de búsqueda.
Fue algunos metros adelante donde los agentes municipales, observaron a los sujetos que correspondían a la descripción y llevaban consigo la bolsa de mano, por lo cual fueron detenidos en el lugar. Minutos más tarde arribo la mujer quien los reconoció plenamente.
Os sospechosos se identificaron como Luis Felipe Delgado Maldonado, de 19 años de edad, y a Miguel Ángel Gabiño Trujillo, de 18 años de edad, a quien además se le encontró un cuchillo de aproximadamente 16 centímetros. Poco después, algunos vecinos del sector dijeron a los oficiales que este par de sujetos habían realizado varios atracos a transeúntes por el sector, siempre logrando escabullirse hasta ese momento, por lo que los agentes invitaron a quienes hubieran sido afectados por estos jóvenes a presentar su denuncia formal ante el Agente del Ministerio Público.
Los detenidos fueron trasladados a la Comandancia Central donde después de ser certificados por un médico oficial y de realizar los trámites correspondientes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero Común para que respondan por sus actos delictivos.