Todos los Estados buscan a los asesinos del agente Godínez

La Procuraduría General de Justicia en el Estado solicitó el apoyo de los Estados circunvecinos para dar con el paradero de los presuntos delincuentes que privaron de la vida al policía ministerial Gilberto Godínez Ponce, e incluso no se descartó establecer una búsqueda a nivel internacional, pues advierten que este crimen no quedará impune.

El Procurador Miguel Ángel García Covarrubias confirmó que uno de los presuntos delincuentes es menor de edad, y enfrentaba al igual que su otro compañero una orden de aprehensión por el delito de robo, por lo que esperan dar a la mayor brevedad posible con el paradero de los responsables.

Por lo pronto, expuso que sigue la averiguación en contra de los dos presuntos delincuentes que huyeron luego de haber privado de su libertad y posteriormente de la vida al elemento ministerial que únicamente cumplía con su deber.

García Covarrubias dijo que se pidió la colaboración de todos los Estados, aunque de ser necesario se hará lo propio a nivel internacional, porque se tienen que detener a la mayor brevedad posible.

Además, añadió que hay un menor de edad implicado en el secuestro y asesinato del policía ministerial de San Luis Potosí, ocurrido el pasado fin de semana en el municipio de Ahualulco, en donde la víctima cumplimentaba una orden de aprehensión.