Rinden honores a policía asesinado en Ahualulco

“Ser policía es una de las profesiones más honorables donde se requiere de firmeza, lealtad honestidad y sacrificio, porque el pertenecer a los cuerpos de seguridad le permiten brindar a la sociedad la confianza de vivir en tranquilidad”, sentenció el Procurador General de Justicia en el Estado, Miguel Ángel García Covarrubias, durante los honores de cuerpo presente del agente ministerial Gilberto Godínez Ponce, quien perdiera la vida a manos de delincuentes en el municipio de Ahualulco.

Fue en el edificio central de la Policía Estatal donde se desarrolló la ceremonia de reconocimiento con la presencia de los representantes de las dependencias de seguridad quienes destacaron la labor que Godínez Ponce desarrolló a lo largo de sus 14 años de servicio en la Policía Ministerial del Estado.

Previamente se desarrolló una misa en el templo de San Francisco, en donde el agente de la Policía Ministerial Gilberto Godínez Ponce fue homenajeado por su muerte en cumplimiento del deber.

Asistieron el director de dicha fuerza pública, Jesús Juárez Hernández, así como el director de de Seguridad Pública del Estado, José Luis Urban, entre otros funcionarios.

El pasado sábado 6 de septiembre, Godínez Ponce cumplimentaba una orden de aprehensión en el municipio de Ahualulco, cuando fue privado y secuestrado por un grupo de supuestos delincuentes, quienes luego le quitaron la vida y lo abandonaron.