No es idóneo obligar a Vela a venir al Tri: Herrera

Miguel Herrera aceptó que la opción de con
vocar a Carlos Vela y obligarlo a venir a la Selección Mexicana siempre ha estado sobre la mesa; sin embargo, consideró que este recurso no se le hace correcto para que el delantero mexicano juegue con el combinado azteca.
«Me parece que no es lo idóneo porque tú puedes llamar a un jugador y obligarlo a venir, eso siempre ha estado y no es de ahorita que lo está destapando Platini, pero si llamas a un jugador que no tiene ganas de jugar no te sirve, ni para ti, ni para la Selección, ni para el propio jugador.
«Además, el convocado tiene la facultad de decir que ya no quiere estar por diversos motivos y tiene que ser respetada su decisión. No tiene caso llamar a un jugador que no quiere ser llamado», expresó en entrevista con Raza Deportiva.
El Piojo reiteró que volverán a buscar a Vela y proponerle un regreso a la Selección Mexicana, de esta forma podrán saber si está comprometido con el Tri.
«Vamos a platicar con Carlos, aunque también pueda utilizar lo que recomienda Platini, pero traer a un jugador que no quiere estar con la Selección no sería a