Mujer golpeada por vehículo andaba ebria

Joven mujer quien, de acuerdo al reporte de la Policía
Municipal, andaba en estado de ebriedad, fue golpeada por un auto y el conductor fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes, ante la exigencia de la afectada. Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Colinas del Parque.
Fue poco después de las 06:00 horas cuando agentes policiacos se presentaron en calle del Lago en Privada Santa Fe, en el fraccionamiento Colinas del Parque, donde nos percatamos que una mujer gritaba y golpeaba el cofre de un automóvil que intentaba salir de una privada, impidiendo el flujo de este vehículo y otros más que esperaban, ya que la salida era área común para quienes habitaban en el lugar.
Los uniformados se acercaron a la mujer quien dijo llamarse Martha Elena Vázquez Castillo, de 24 años de edad, quien se encontraba en notorio estado de ebriedad y quien comenzó a insultar a los agentes policiacos, siendo en ese momento en que el vehículo que minutos antes era golpeado por la joven, emprendiera la marcha empezando a rodar.
La mujer al ver esto, empezó a correr tras el vehículo y se abalanzó del mismo, sosteniéndose de la puerta del conductor, por lo que los agentes le indicaron al conductor detener la marcha, obedeciendo al momento, soltándose la mujer de la puerta y se tiró al piso.
Los agentes solicitaron de inmediato la presencia de una ambulancia, quien al realizarle una revisión médica a la mujer indicaron que no había sufrido lesiones severas, sin embargo sería trasladada al Hospital La Loma para su valoración médica. La mujer solicitó que se detuviera al conductor del vehículo ya que procedería de forma legal en su contra. Los elementos explicaron la situación al conductor, quien no opuso resistencia para ser trasladado a la barandilla municipal para su certificación médica y posteriormente se consignó el caso a la Agencia del Ministerio Público.