Llaman a la IP a participar en la elaboración de leyes

El Diputado presidente de la Directiva del Congreso del Estado, Fernando Pérez Espinosa señaló que sostuvo una reunión con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de San Luis Potosí (Canaco-Servytur), con la finalidad invitarlos a participar en los procesos legislativos, y así contar con reformas y leyes para su beneficio.

El legislador explicó que durante la reunió que sostuvo con los afiliados a la Canaco, se les informó sobre el trabajo realizado por la LX Legislatura en relación a todo el proceso legislativo y como se lleva a cabo, pero además comentó que en la reunión se invitó a los empresarios a participar en la elaboración de las leyes y reformas para San Luis Potosí.

Agregó que también se les dio a conocer sobre la iniciativa para expedir la Ley de Desarrollo Económico y Competitividad, la cual se encuentra en comisiones para su análisis, y con la finalidad de invitarlos a participar en el proceso para la aprobación de la misma.

“Buscamos que participen los involucrados en cada ordenamiento, que la sociedad participe en la elaboración de las leyes porque quienes van a ser beneficiados son la sociedad civil, entonces tienen que participar”, dijo.