En fuerzas de seguridad no caben tibios o sentimentales: Urban O.

En las corporaciones de seguridad no hay cabida para los elementos tibios o sentimentales, pues todos deben tener la convicción del sacrificio que representa el velar por la integridad y el patrimonio de los ciudadanos, sentenció el director de Seguridad Pública del Estado, José Luis Urban Ocampo.

El jefe policiaco dijo que resulta muy lamentable el asesinato de un elemento de la Policía Ministerial, ocurrido el pasado fin de semana. Sin embargo, dijo que se debe seguir trabajando y una herramienta importante es la denuncia, para lo cual pidió a los potosinos recurrir a los cuerpos de seguridad para seguir teniendo buenos resultados contra de la delincuencia.

Urban expuso que “no es momento de bajar la guardia, pues la sociedad demanda una mayor seguridad que le permita vivir de manera tranquila.”

Además, agregó, la población debe denunciar, “porque es la mejor herramienta que hemos tenido para atacar a la delincuencia es lamentable y da tristeza”.

Sin embargo, “no puede haber un policía tibio o sentimental, por ello, se está reforzando las cuatro zonas del Estado”, puntualizó finalmente.