En el abandono muchas calles y comunidades: JCH

La gran modernización
de Soledad de Graciano
Sánchez Soledad es una falacia, pues muchísimas calles y comunida-des  continúan en el más completo abandono: sin pavimento, alumbrado, agua o drenaje, advirtió el regidor panista Jalil Chalita Zarur.
Luego de hacer un recorrido por diversos puntos de este municipio conurbado con la capital potosina, el político desmintió que se haya “irrumpido con fuerza en el desarrollo y progreso, pues miles de soledenses se encuentran en la pobreza, sin acceso a servicios básicos, ni a un empleo digno”.
Chalita Zarur agregó que aún falta todo por hacer para lograr el desarrollo ideal de esta ciudad que ha padecido décadas de atraso y cacicazgos por parte de unas cuantas familias que se han apropiado de los recursos públicos para su enriquecimiento personal, en detrimento de todos los soledenses.
“En la actualidad registra un crecimiento anárquico y desordenado, se han autorizado la construcción de muchos nuevos fraccionamientos sin ningún orden o impulso, mientras muchas otras colonias antiguas siguen sin recibir servicios públicos.
En otro tema, el edil panista dijo que Soledad de Graciano Sánchez requiere  su propia central de abastos y un corredor industrial para impulsar su despegue económico y generar las fuentes de empleo que la población requiere.
Dijo que comprende plenamente las dificultades que enfrentan los productores y ofreció todo su apoyo para lograr que Soledad cuente con las condicione