Confirman asesinato de don Manuel Serrano Vallejo

Este fin de semana el Mo-
vimiento Antorchista
Nacional fue informado por funcionarios de la Procu-raduría General de la República, que don Manuel Serrano Vallejo, padre de Maricela Serrano Hernández, presidenta municipal de Ixtapaluca, en el Estado de México, fue asesinado por el grupo delictivo que lo secuestró desde el 6 de octubre del 2013.
Este crimen atroz, cuyos detalles nos reservamos por el momento, provoca una profunda indignación en millones de mexicanos que nos habíamos sumado a la exigencia de que las autoridades encontraran con vida a don Manuel y evitaran que se consumara el asesinato brutal de una persona inocente y de avanzada edad, así lo dijo el ingeniero Homero Aguirre Enríquez, vocero nacional del Movimiento Antorchista.
Asimismo Aguirre Enríquez pidió a todos los que se han solidarizado hasta ahora en la exigencia de que don Manuel Serrano aparezca sano y salvo, que mantengan su apoyo, para demandar a las autoridades que entreguen de inmediato el cuerpo de don Manuel Serrano Vallejo, para que su familia le dé sepultura y honren su memoria en el lugar donde reposará para siempre.
También demandó a las autoridades correspondientes, que los responsables de ordenar y ejecutar este crimen reciba algún día el castigo que merecen. “Hoy, 6 de septiembre, Manuel Serrano Vallejo, cumpliría 11 meses de secuestro. Las acciones para apoyar este justo reclamo las daremos a conocer en los próximos días”, f